Política de cambios
En The Shoê Box queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con su compra, ofreciéndoles la posibilidad de hacer cambios. Nuestras políticas de cambios para las compras realizadas en www.theshoebox.com.mx son las siguientes:
- El trámite de cambio se debe realizar en un plazo de 5 días naturales después de haber recibido el producto, una vez finalizado el tiempo otorgado ya no se aceptarán cambios. (En caso de que aplique)
- Para generar el cambio el cliente deberá enviar un mensaje de WhatsApp al número 228 228 7000 o un correo electrónico a theshoebox.contacto@gmail.com con la siguiente información: Numero de pedido, nombre completo, fecha del pedido, razón del cambio, celular y fecha de compra.
- El costo del envío de devolución y de reenvío van por cuenta de The Shoê Box, esto aplica solo una vez por pedido. Se envía al cliente una guía prepagada para devolver el producto la cual expira a los 5 días hábiles de su expedición, en caso de no mandar la mercancía en ese periodo, se cancelará la devolución. Si el cliente decide proceder con el cambio, el costo correrá por cuenta del mismo. (En caso de que aplique)
- El producto debe estar en perfecto estado tal cual fue recibido. Esto significa que debe estar sin usar, sin estar alterado o dañado.
- En The Shoê Box nos reservamos el derecho exclusivo a determinar si los productos están en perfecto estado. Si la mercancía no cumple con nuestras políticas de cambios y devoluciones, esta será regresada al cliente. En dicha situación que el producto no aplique a cambio, el costo del envió de la devolución y el costo del envió para regresar la mercancía al cliente corre a cuenta del mismo.
- Los productos comprados con alguna promoción o en descuento no aplican para cambios, son venta final. Solo los modelos de línea (sin descuento) aplican para cambios por modelo o talla.
- En caso de que el envío haya sido gratis, se haya aplicado algún cupón o descuento en la mercancía, el envío de regreso a The Shoê Box y el envío de regreso al cliente correrá a cuenta del cliente. Una vez aceptado el cambio por nosotros, se le proporcionará al cliente la información de envío. Se cuentan con 5 días hábiles para realizar este proceso, una vez finalizado el tiempo otorgado la devolución quedará cancelada.
- No hacemos devoluciones de dinero, solo hacemos cambios por modelo o talla (sujetos a disponibilidad).
- Cuando se genera o se tramita un cambio y el producto o productos adquiridos fué al precio completo, (es decir antes de un descuento o previo que iniciemos las rebajas de temporada) y en los días del proceso del cambio iniciamos las rebajas de temporada en la tienda, el valor de los todos los modelos de la temporada en curso será tomado como precio completo (Al realizar el cambio, la rebaja de los modelos de la temporada en curso no aplicará, se tomará el precio completo). El precio de rebaja si aplicará para los modelos de la temporada pasada, ya que estos ya tenían rebajas previas.
- Si al hacer el cambio el cliente quiere un modelo de mayor valor podrá depositar la diferencia a la cuenta bancaria que le proporcionemos. Se puede hacer cambios por modelos mas baratos pero no se reembolsará la diferencia de dinero.
- Los cambios son intransferibles esto quiere decir que el cliente que realizo la compra sea el mismo que generó el proceso de cambio.
- Solo se podrá hacer un cambio por modelo en cada pedido, en caso de que aplique.
- En caso de aplicar para cambio cuando el modelo esté rebajado o se haya aplicado algún descuento, el cambio correrá por cuenta del cliente. Nosotros proporcionaremos ambas guías y tienen un costo de $130 pesos cada una. El pago será por deposito o transferencia.
- No nos hacemos responsables de paquetes extraviados si el cliente proporcionó una dirección incorrecta.