Políticas y Preguntas frecuentes
Compras y Pagos
1. ¿Cómo comprar?
R: 1. Ingresa a theshoebox.com.mx, 2. Agrega los modelos que quieras comprar al carrito, 3. Una vez en el carrito da click en finalizar pedido, 3. Ingresar datos y dirección de envió, 4. Seleccionar método de pago, 5. Finalizar compra, 6. Al completar tu orden recibirás un correo de confirmación con los datos y resumen de tu compra.
2. ¿En qué moneda están nuestros precios?
R: Están en Pesos Mexicanos (MXN)
3. ¿Cuáles son las formas de pago que aceptamos?
R: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, Transferencias SPEI, depósitos de efectivo en OXXO, Mercado Pago y PayPal.
4. ¿Qué hago si no tengo tarjeta o no me aparece la opción de pagar en OXXO o sucursal bancaria?
R: Si no tienes tarjeta la compra la puedes realizar por depósito en OXXO o banco, solo tienes que comunicarte al número o correo de la tienda.
5. ¿Los pagos son seguros?
R: Trabajamos con plataformas lideres completamente seguras que se encargan de garantizar y verificar que los pagos sean 100% seguros.
6. ¿Puedo cancelar mi pedido?
R: No hay cancelaciones de pedidos, solo tenemos cambios por modelo o talla.
7. ¿Contamos con sistema de apartado?
R: Sí, escríbenos al WhatsApp de la tienda 228 230 00 09 o mándanos un correo a theshoebox.contacto@gmail.com para proporcionarte la información.
Envíos
1. ¿A qué destinos y por qué paquetería enviamos?
R: Enviamos a toda la República Mexicana, trabajamos con las principales paqueterías que están el país así como ESTAFETA, FedEx, DHL y REDPACK.
2. ¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
R: Contamos con dos envíos: envió estándar $99 pesos que tarda de 4-7 días hábiles y envió express $190 que tarda de 1-3 días hábiles.
3. ¿Cómo rastreo mi pedido?
R: Al realizar la compra recibirás un correo electrónico donde vendrá tu número de guía y rastreo con el cual podrás consultar en la página o aplicación de la paquetería por el cual haya sido enviado tu pedido.
4. ¿Qué pasa si mi envío tarda más de los 7 días ó tu domicilio está en una zona extendida?
R: Las paqueterías en la gran mayoría de los casos entregan en tiempo y forma, cuando tu domicilio está en una zona extendida llega a tardar más de lo normal ya que es un ruta que no reparten comúnmente ó pueden pedirte que recojas el paquete en una sucursal de la paquetería. En temporadas altas como el buen fin, hot sale o navidad las paqueterías pueden llegar a retrasarse, es poco común.
5. ¿Cuánto tiempo tardamos en enviar los pedidos?
R: Nos tardamos de 1-2 días hábiles en mandar los pedidos.
Generales
1. ¿Qué tallas manejamos?
R: Nuestros modelos vienen en tallas mexicanas. Utilizando el sistema mexicano de tallas de zapato como base. Proporcionamos una guía de tallas comparativa con los sistemas de tallas de USA y EUR para mayor facilidad.
2. ¿Aceptan cambios?
R: Sí, lo puedes consultar en el apartado de políticas de cambios.